jueves, 19 de marzo de 2020

Cambios en las armas de Monster Hunter World: Iceborne



Entre los principales cambios en las armas se encuentran los nuevos movimientos de las armas que provoca un nuevo estilo de combate en las armas además de bajar la tasa de frames de invulnerabilidad de algunas armas al esquivar o contraatacar, además del nuevo uso de la eslinga que se basa en los ataques colgándose los monstruos por medio de la garra retráctil, uno que se basa en golpear a los monstruos contra paredes usando munición de eslinga a través de un movimiento llamado "Tiro Protector" y además de los ataques que consisten, en el caso de las armas pesadas, de debilitar las partes de los monstruos para hacer el doble de daño, y en el caso de las armas ligeras, de conseguir munición de eslinga más fácilmente para realizar tiros protectores, y finalmente los cambios en los movimientos y los nuevos movimientos de las armas, mencionaremos los más relevantes.

Espada Larga: Entre los cambios de la Espada Larga podemos mencionar el uso del Tajo Clarividente, el cual funciona como un contraataque, el cual era muy fácil de usar, con una tasa de invulnerabilidad de 2 segundos el cual se ha reducido a solo uno, un cambio muy drástico y devastador para los amantes de la Espada Larga y por otro lado tenemos un movimiento nuevo llamado envainado especial el cual tiene dos ataques con distintas funciones. Es un arma ligera, por lo cual al atacar con la garra retráctil el monstruo soltara munición de eslinga

  1. Tajo Lai: el cual es un doble ataque normal con la espada, muy rápido, con un daño ligeramente bajo el promedio.
  2. Tajo Lai Espiritual: Se trata de un ataque singular potente que puede ser usado como contraataque, el usuario se mueve hacia adelante mientras lanza una cuchillada al monstruo, es mucho más difícil de usar que el Tajo clarividente, es muchísimo más exacto. Usa una barra del nivel de energía espiritual del arma, tiene la mitad del daño que la Estocada Espiritual y el Rompeyelmos Espiritual
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Hacha Espada: El arma más ofensiva del juego, tiene a partir de rareza 9 un daño aumentado, los ataques igualmente son más rápidos y la tasa de invulnerabilidad más alta al esquivar además de nuevos ataques dentro del modo hacha como el modo espada

Modo hacha:

Durante el Revés Salvaje se puede realizar un ataque nuevo llamado golpe pesado el cual es realizable cuando el arma brilla realizando el primer ataque, causa muchísimo daño y además aumenta el ataque de los ataques del hacha y permite al portador causar mucho daño en el combo.

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Modo Espada: Dentro del modo espada se puede realizar un movimiento nuevo a partir del Shock Elemental (Imagen) se puede lanzar la garra retráctil antes de lanzar la Descarga de Suma Cero para colgarnos al monstruo, esto aumenta el gran cantidad el medidor externo elemental del hacha.
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Lanza: Arma más defensiva del juego, tienen un mayor índice de críticos al atacar puntos débiles de los monstruos, desafortunadamente el defenderse con el escudo lleva un poco más de tiempo, pero es más efectivo, recibes menos daño y además eres capaz de colgarte de los monstruos al defenderte. Entre los movimientos nuevos se encuentran el disparo bloqueo que se basa en preparar la eslinga mientras te defiendes con el escudo, tiene una resistencia cási perfecta al derribo por lo que difícilmente retrocederás al recibir ataques
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