Velkhana
Velkhana el Dragón de Hielo, es el monstruo insignia de Monster Hunter World: Iceborne y el principal antagonista del argumento de la historia, es un Dragón Anciano muy fuerte capaz de controlar el hielo a su voluntad, y cubrirse con el para protegerse dándole un apariencia majestuosa, es capaz de congelar otros monstruos solo con el batir de sus alas, es, naturalmente un enemigo muy poderoso y es usualmente el que va en la cabeza de la cadena alimenticia de donde se encuentre, pues sus habilidades superan incluso a los de los Legiana, otros Wyverns de hielo a los que hace abandonar su territorio.
Velkhana |
Shara Ishvalda
Shara Ishvalda, conocido como el Omnidragón es un Dragón anciano de gran tamaño capaz de controlar la tierra que se cubre de rocas para proteger su piel relativamente blanda, para ello cierra sus ojos y se va a las montañas para cubrir su piel, al controlar la tierra posa las puntas de sus alas sobre la tierra y produce vibraciones que son capaces de convertir las rocas a su alrededor en arena, para posteriormente enterrarse, lanza rayos de energía de sus alas, y es capaz de crear un potente y muy grande rayo para acabar con sus oponentes, incluso puede crear una especie de "Genkidama" que lanza al suelo para destruir todo lo que este sobre la arena. Durante la historia se nos da a entender que es un Dragón muy misterioso que la Comisión de Investigación ha tratado de estudiar por años, sin éxito, hasta que el usuario, descubre y acaba con uno, y descubre que es la causa de la agitación de Velkhana y la aparición de monstruos fuertes e inunsuales como el Paolumu Somnus o el Anjanath Fulgúreo producto del sonido que producen sus alas.
Shara Ishvalda con armadura de roca |
Shara Ishvalda Expuesto |
Nergigante Regio
El Nergigante Regio es una subespecie de Nergigante el cual posee espinas de hueso que crecen con rapidez al ser perdidas y que al crecer son tan duras como el acero. Es un Dragón anciano de poder desmesurado incluso entre el resto de Dragones ancianos, es nómada, por lo que no tiene un hábitat en específico y tampoco es un peligro para el. Nergigante Regio, al igual que su subespecie, solo se alimenta de otros Dragones ancianos por lo que es usual verlo pelear contra estos y ganar a no ser que estos decidan huir, atacará a otro individuo únicamente si este se ve amenazado, o si este le ataca primero, ningún dragón anciano es capaz de hacerle frente. A excepción de Xeno´jiiva y Safi´jiiva que nunca se ha registrado ningún encuentro con ninguno. Durante la historia de Iceborne, cuando el cazador abate a Shara Ishvalda, este se desmalla momentáneamente, cuando este recapacita el cazador esta distraído y justo cuando Shara Ishvalda va a atacar al cazador Nergigante Regio aparece para asesinarlo y llevárselo.
Nergigante Regio |
Xeno´jiiva / Safi´jiiva
El más reciente monstruo de Monster Hunter World: Iceborne. El Dragón Anciano Safi´jiiva conocido como el Dragón Rojo es la forma adulta del jefe final del juego base Monster HUnter World: Xeno´Jiiva el cual ha estado escondido por bastante tiempo bajo una caverna mudando de piel múltiples veces hasta llegar a su forma adulta. Xeno´jiiva es un monstruo que cazas cuando aún no ha madurado, debido a esto su piel es bastante blanda y membranosa por lo que su cuerpo esta cubierto de puntos débiles, y es debido a eso mismo que sus ataques son torpes y algo lentos, sin embargo es capaz de lanzar rayos desde su boca y es capaz de hacer estallar la energía del suelo. Cuando está molesto genera energía de color rojo desde su pecho calentando todo a su alrededor. Es una gran amenaza para su ecosistema incluso sin haber madurado, pues sigue siendo mucho más grande y fuerte que otros monstruos, incluso algunos dragones ancianos.
Xeno´jiiva |
Safi´jiiva por el contrario al ser ya un adulto es diestro en el uso de su rayo, por lo que causará mucho más daño que Xeno´jiiva y además lo lanzará mucho más rapido, su piel ya desarrollada, es dura y naturalmente no tiene puntos débiles sino que los cazadores tendrán que usar sus armas para ablandecer su coraza, Safi´jiiva también es capaz de moverse rápido y además de volar, puede fijar como objetivo a un solo cazador y dirigir todos sus ataques hacia él/ella. Posee la habilidad de absorber la energía de su ambiente para recuperar el aliento o para curar sus heridas por esto mismo se le considera una gran amenaza para su ecosistema, pues puede desabastecer de vida toda una zona rápidamente puede lanzar un ataque similar a el apocalipsis meteoro de Behemoth, el cual no es esquivable ni bloqueable, solo una roca que este en frente de tí podrá salvarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario