Iniciamos con buen pie el año 2020 con la llegada a nuestros ordenadores de el DLC Iceborne del juego Monster Hunter World que tanto ansiábamos, dicho DLC ha causado muy variadas opiniones sobre los cambios que este tiene sobre la jugabilidad y principalmente sobre el nivel de dificultad que implica el pasar de Rango Alto a Rango Maestro.
Antes de Iniciar de lleno a hablar sobre el DLC es necesario conocer los implementos que tiene sobre el juego base, iniciando con la gran cantidad de subespecies de los monstruos ya conocidos, como por ejemplo el Zinogre Estigio
Así como la incorporación de nuevos monstruos a la franquicia, asi como el monstruo insignia del DLC, Velkhana, un dragón anciano que se suponía era una leyenda y que causa estragos en el nuevo mundo, desbalanceando el orden del ecosistema, provocando la migración de múltiples legiana, asi como la aparición de nuevos monstruos como el Pukei-Pukei Coralino y el descubrimiento de una nueva área, el Arrollo de Escarcha, en donde se descubren monstruos aclamados por los fans de otras entregas como el Barioth y monstruos completamente nuevos como Banbaro y Beotodus
El Aumento de la dificultad del juego es evidente desde el inicio del juego, pues los monstruos suponen un gran reto desde el inicio a la primera mitad lo que cambia drásticamente el ritmo del juego, puesto que incluso el monstruo más débil del juego base, el Gran Jagras, puede suponer un reto menor al iniciar el juego.
es de destacar el muy bien incorporado balanceo en el sistema de armas y el combate, puesto que ante los añadidos nuevos monstruos mucho más fuertes que los de rango alto se ha ampliado la rareza máxima que alcanzan las armas de rareza 8 a rareza 12, además de los nuevos movimientos de las armas. Asi como el uso más relevante que se le da a la eslinga que es posible usarla para golpear contra paredes a los monstruos e inmovilizarlos temporamente.
Zinogre Estigio |
Velkhana |
El Aumento de la dificultad del juego es evidente desde el inicio del juego, pues los monstruos suponen un gran reto desde el inicio a la primera mitad lo que cambia drásticamente el ritmo del juego, puesto que incluso el monstruo más débil del juego base, el Gran Jagras, puede suponer un reto menor al iniciar el juego.
es de destacar el muy bien incorporado balanceo en el sistema de armas y el combate, puesto que ante los añadidos nuevos monstruos mucho más fuertes que los de rango alto se ha ampliado la rareza máxima que alcanzan las armas de rareza 8 a rareza 12, además de los nuevos movimientos de las armas. Asi como el uso más relevante que se le da a la eslinga que es posible usarla para golpear contra paredes a los monstruos e inmovilizarlos temporamente.
uffff sami este si que me gusto :3
ResponderEliminarAmo tu Blog Sammi
ResponderEliminarSos el mejor haciendo esto